
Así como debemos tener prendas básicas o fondos de armario para poder vestirnos modernas, debemos tener en nuestro joyero accesorios y bijouterie que nos permitan hacer de nuestro estilo algo versátil y genuino.
Las mujeres actuales somos seguras, inteligentes, divertidas y por eso buscamos en la ropa y en los accesorios elementos y diseños que se identifiquen con esas características, a la hora de elegir las prendas fondo de armario y la bijouterie de la temporada siempre debemos recordar quiénes somos y qué queremos proyectar con nuestra imagen.
Debes tener:
- Una camisa de colores pasteles con unos aretes de esferas
- Un vestido rojo bermellón y un choker o gargantilla
- Un vestido de verano en azul y un collar de diferentes alturas
- Un bolso con grafías o manchones de colores y un brazalete
Los aretes de esfera son los accesorios que representan a la mujer trendy, aquella que sabe cuáles son los must-have de la temporada y sabe combinarlos acorde con su estilo de vida. Los Sphere Dore son la representación perfecta de esta tendencia.

La gargantilla o choker es otro indispensable en cualquier joyero. Son clásicos y elegantes y van perfectos con un vestido strapless o de cuello profundo. Kareena es la gargantilla óptima para llevar a ese matrimonio elegante que tienes por estos días.

Un collar de diferentes alturas es versátil y puedes llevarlo en cualquier ocasión. La colección Coure colori o Valentine te permite usar sus collares varias veces y de diferentes maneras, solo debes jugar con las alturas corto, medio o largo.

Encuentranos en nuestras Redes Sociales .