RETRASA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
Está comprobado que el sol es uno de los principales factores del foto envejecimiento. Hoy en día, el 80% del mismo se debe fundamentalmente a las radiaciones UVA y UVB que nos afectan de forma continua durante todo el año. Sabemos que no existen los milagros, pero si buscas retrasar las arrugas, el bloqueador solar debe ser uno de tus pasos de belleza cada mañana y debe ser reaplicado cada 4 horas como máximo, durante el día.

PREVIENE LA PIGMENTACIÓN O MANCHAS EN LA PIEL
Con el paso de los años la melanina deja de distribuirse de manera uniforme sobre la superficie de la piel y es ahí cuando comienzan a aparecer las manchas. Sin duda, la exposición solar es un factor que puede acelerar este proceso.
Previénelo usando bloqueador solar todo el año podemos evitar su aparición.

ENVEJECIMIENTO DIGITAL
Dado que pasamos más tiempo frente a las pantallas del ordenador, móviles, televisión, bien sea por el teletrabajo o para entretenernos, es recomendable no solo tratar de reducir esos tiempos, por los perjuicios que causan a nuestra salud ya que existen evidencias claras de que la luz azul puede causar la degradación y muerte celular en organismos vivos; también seguir con nuestros cuidados diarios de belleza, estemos donde estemos no olvidarnos de nuestra piel.

Por eso debemos protegernos durante todo el año, y si es posible, empezar cuidarla desde niños con un protector solar especial para su piel.
